Consulta os nosos fondos

Benvidos

Benvidos ao blogue da biblioteca do CEIP LUIS PIMENTEl.

A web do cole

 

GUÍA DE LECTURAS PARA O NADAL

domingo, 10 de decembro de 2017



Infórmovos dalgúns dos libros que chegaron á biblioteca. Podedes levalos prestados para ler durante as vacacións de Nadal. 



Ana y la Navidad






Cuando Miguel decide solicitar la entrada en el Clan de los guerreros, no sabe la dura prueba a la que tendrá que enfrentarse. Intenta superarla pero descubre que algo en su interior se lo impide. Su relación con Noa, una de sus compañeras de clase, y el encuentro con unas misteriosas luciérnagas, le ayudarán a formar un nuevo clan y a descubrir lo que significa la verdadera amistad.




el club de los valientes (cuentos para sentir emociones) valentia-begoña ibarrola-9788467526424




Agus Piola sí está preocupado de verdad: por culpa de un nuevo plan maléfico del Dr. Brot, el mundo está a punto de quedarse sin Navidad para siempre. Agus y sus amigos solo cuentan con la ayuda del monstruo It y de la Unreal Peep Brand, ¡pero están dispuestos a salvar la Navidad como sea!







el pequeño vampiro y la fiesta de navidad-angela sommer-bodenburg-9788420466217








Una serie de cuentos diseñados para facilitar el acceso a la lectoescritura a niños/as que tienen dificultades en la comprensión lectora.




Contan que so hai catro estacións: primavera, verán, outono e inverno. Pero é mentira.Hai unha máis a chamada Estación Nadal. É a máis divertida do ano…





EL CLAN DEL TALISMÁN-IBARROLA LÓPEZ DE DAVALILLO, BEGOÑA-9788433028600









Un cuento sobre la valentía. Óscar era más alto y fuerte que sus compañeros de clase y pensaba que todos los problemas se solucionaban por la fuerza. Muchos chicos le tenían miedo , pero Alan no.












Se acerca la Navidad y los padres de Anton le dicen que puede invitar a la fiesta de Nochebuena a algunos amigos. Por supuesto, Anton piensa en Rüdiger y Anna. Pero la presencia de los vampiros en su casa es algo muy arriesgado. ¿Se darán cuenta los padres de que se tratan de auténticos vampiros?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blogue ten caracter educativo sen ánimo de lucro. As imaxes, vídeos,música etc so serán usados con ese fin. Se en algún momento vulneramos a propiedade intelectual facedenolo saber e retiraremos a entrada. Grazas.